domingo, 6 de septiembre de 2015

Kindle Haul I: Primera semana de septiembre.

Desde hace un tiempo tengo un Kindle y, para qué engañarnos, hay muchos libros que ya solo los busco en versión mobi/digital, porque me ahorra mucho espacio y es mucho más cómodo a la hora de llevar por ahí cuando viajo. El caso es que por eso mismo he decidido hacer también un Haul de los libros que me busco para el Kindle, porque sino es que publicaría muy pocos IMM. El caso es que éste es el primer Haul para mi Kindle que voy a mostrar por aquí, y, como veréis, es bastante amplio (o eso me parece a mí :P).

La Saga de Harry Potter, de J. K. Rowling: Sí, lo sé, es raro, pero no me la había leído entera todavía, aunque he tenido en las manos los tres primeros (y me leí hasta el segundo en su día, hace mucho, mucho tiempo). Así que ahora aprovecharé y me leeré todo junto, que es mejor que estar esperando indefinidamente a que salga una nueva (y tengo todas las películas para ir comparando también).

La Saga Millenium, de Stieg Larsson: De esta saga ni me he visto todavía ninguna de las películas siquiera, y me temo que no me va a gustar gran cosa, pero mi hermana tiene el primer libro por casa y me he planteado más de una vez leérmelo, así que me los he cogido todos en mobi y así puedo tomarme el tiempo que quiera para ello porque no me van a ocupar gran cosa (si quitas el espacio que ocupen en el e-reader :P).

El Castillo Ambulante, de Diana Wynne Jones: Otro de esos libros que llevo queriendo comprar desde hace siglos. Me lo busqué en digital hace bastante, y no recuerdo por dónde tengo esa copia, así que me he hecho con él para el Kindle (puede que al final me lo compre también en papel, porque ahora lo tienen fácilmente en la Fnac). Además, es uno de los libros que había escogido para uno de los retos de este año, así que no tengo muchas excusas ya para no leérmelo este año.



La Ladrona de Libros, de Markus Zusak: Llego tarde a la euforia por este libro (y la película siguiente), pero más vale tarde que nunca, ¿no? Además, quería leérmelo antes de ver la película, y cuanto más tarde en hacerlo, más tardaré en verla y eso no puede ser ya a estas alturas.







House of Leaves, de Mark Z. Danielewski: Sí, sé que es mucho mejor leérselo en papel. De hecho lo tengo en papel (lo mostré en un Book Haul anterior), pero es que es un libro enorme, y si me voy por ahí es mucho mejor tenerlo así por eso de que pesa y ocupa muchísimo menos. Aunque supongo que algunas partes tiene más gracia leérselas en el papel que no en el Kindle. Ya os daré mi opinión al respecto :P.




The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky: Otro de esos a los que llego tarde... y entra más o menos en esa categoría de los que quiero leer antes de verme la película también. Sé más o menos lo que me puedo esperar de él, porque casi todo el mundo se lo ha leído ya, pero eso no hace que me apetezca menos leerlo.






Life After Life, de Kate Atkinson: La verdad es que de este libro ví otra portada en la Fnac que me gustó mucho más que ésta y que hizo que quisiera comprármelo y leerlo sin saber siquiera de qué va en realidad... Sigo queriendo leerlo y sigo sin tener muy claro de qué va, no sé si eso es bueno o malo, pero me va a valer para más partes de algún que otro desafío de este año si consigo leerlo a tiempo.





Zoo, de James Patterson (¿y Michael Ledwidge?): Con este libro me ha pasado algo parecido a un par de los anteriores, ya que me lo quiero leer porque he visto que van a emitir una serie basada en él. Aunque tampoco es que tenga demasiado claro de qué va :P. Ya comentaré algo al respecto cuándo me lo lea.






Wild, de Cheryl Strayed: En este libro autobiográfico basaron una película protagonizada hace poco por Reese Witherspoon, y que cuenta el viaje que realiza en los años 90 esta mujer, Cheryl Strayed, por las Montañas Rocosas caminando sola durante varios meses. La película aún no la he terminado, pero me planteé leerme el libro porque seguro que da para más que la versión cinematográfica (que es un poco sosa, la verdad, y la salvan la buena fotografía y las actuaciones). Además, soy un poco apasionada del salir por ahí a la aventura por los bosques y montes de la zona (aunque las lesiones del último par de años no me hayan dejado mucho tiempo para eso).

Tracks, de Robyn Davidson: Ésta es otra autobiografía con chica que se va de viaje casi sola (tiene a un perro y unos camellos que la acompañan, así como un guía aborígen y un fotógrafo de la National Geographic en algunas partes del viaje), en los años 70, cruzando parte del desierto australiano. La película, que también se hizo, me gustó mucho y me dio muchas ganas de leerme el libro. La gracia es que la chica del libro (y película) anterior se leyó éste y lo ha recomendado también.



Trigger Warning, de Neil Gaiman: El último libro de mi autor favorito, es una recopilación de relatos, algunos viejos, otros nuevos, pero seguro que todos fabulosos. En algún momento me lo compraré en papel, como todos los demás, pero mientras tanto me apaño con él en versión digital.









Y creo que eso es todo por ahora. Como he dicho es un buen montón al que le tengo que sumar otros libros que me he comprado en papel y que mostraré en algún momento en el Book Haul de turno (en cuanto tenga un momento para fotografiarlos todos).

2 comentarios:

  1. :o Cuantos libros! bien por decirte leer la saga Hp y Millenium! te recomiendo esta ultima porque esta muy buena. Ami me esta gustando mucho y se convirtió en una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en parte tiene que ver con que mi hermana la tiene por casa, y porque ví tus reseñas de la saga. Aunque no es el tipo de libros que leo, y puede que no me llegue a gustar demasiado. Así y todo creo que se debe leer un poco de todo siempre, te guste o no, porque puedes llevarte una sorpresa al respecto de algo que creías que no te iba a gustar...

      Eliminar