viernes, 10 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 9: Novio Literario.

Y un día más os traigo una nueva entrega de este Desafío "Álbum de Fotos Literario", idea original del blog Dream Memories.


Día 9 - Novio Literario.

La entrada de hoy es quizá la más compleja de todas, porque siempre hay dos o tres que te roban el corazón eternamente, y es un poco difícil decidirse porque a todos los adoras por igual. Así que, al contrario de algunas entradas por ahí que he visto de gente que se iba al último de sus amores literarios, yo voy a irme al primero de ellos, que sigue ahí aferrándose con uñas y dientes. Como puedes poner cualquier imagen del personaje, y aunque no es así cómo me lo imaginaba (ni el actor me dice gran cosa), creo que actualmente es una imagen que todo el que ha visto la película tiene grabada ya para siempre en la retina :P.


Faramir, hijo de Denethor, hermano de Boromir, capitán de Gondor, de El Señor de los Anillos. Desde que lo leí la primera vez fue algo así como amor incondicional eterno, porque es un poco como el hombre perfecto: inteligente, valeroso, sabio, honorable, honesto, humilde, incapaz de venderse por nada (eso es algo que no me gustó nada de la película, que pusieran en duda su honestidad y honor haciéndole caer presa del Anillo Único, cuando en la propia novela queda bien claro que precisamente él es una de las pocas personas en la Tierra Media que sería incapaz de caer ante su embrujo, porque él no necesita nada de lo que el Anillo puede otorgar, y le da exactamente igual no ser poderoso ni gobernar nada).



No hay comentarios:

Publicar un comentario