martes, 22 de septiembre de 2015

Top 5: Libros Para Leer Este Otoño.

Y vuelvo de nuevo tras un breve paréntesis con otro Top 5, inspirado por The Broke and The Bookish. El de esta semana es: Libros Para Leer Este Otoño, no tienen por qué ser de este año, simplemente son lecturas que espero hacer este otoño y que llevo bastante tiempo esperando para leerlos.

1- La Corte de los Espejos, de Concepción Perea. Este libro lo tengo desde hará cosa de un año o más... Quiero leerlo desde que supe de su existencia, así que no creo que tarde mucho en hacerlo, es una de esas lecturas que tengo pendientes para el mes que viene.








2- The Martian, de Andy Weir. Quiero leerlo antes de ver la película. Y llevo esperando para hacerlo algún tiempo ya (desde que supe que iban a hacer la película y leí las críticas y comentarios al respecto). Así que caerá dentro de muy poco.









3- El Diario de Ana Frank. Me uní al reto de lectura de Océanos de Páginas, aunque ya llevaba desde el instituto queriendo leerlo. Por unas cosas o por otras siempre he terminado por dejarlo, u olvidándome de él con el tiempo... Este otoño debería de caer.








4- The Annotated Alice, de Lewis Carroll, con anotaciones de Martin Gardner. Fue uno de mis regalos de las pasadas Navidades. Lo tengo en original, que es una edición mucho más bonita que la española (o eso me parece a mí después de haberlas visto ambas :P), y con motivo del 150 aniversario de la obra pienso ponerme con ella antes de que termine el año.






5- Trigger Warning: Short Fictions and Disturbances, de Neil Gaiman. Salió este año, y tengo muchas, muchas ganas de ponerme con él definitivamente. Quizá el mes que viene, o en noviembre a más tardar.

12 comentarios:

  1. Hola!!!! muy buena selección. ana frank lo lei hace tiempo y me resulto entretenido. y yo tambien quiero leer the martian antes de ver la peli. genial este top 5
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sé si me dará tiempo a leer el libro antes de la peli; aún tengo una semana y pico para eso, así que cruzo los dedos :P. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado para un premio en mi blog. Pasate para que lo veas:
    http://enjoyallbooks.blogspot.mx/2015/09/libster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el premio! En cuanto pueda le echo un ojo. Un saludo ^_^.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues solo he leído el libro de Anna Frank y he escuchado sobre los otros, pero por lo ue se ve si es una buena elección para esa época del año. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A ver si consigo leer todo lo que me he propuesto, porque justo ahora he empezado clases y otras cosas :P.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustan mucho los libros que comentas, así que me voy a quedar por aquí :)
    Yo quiero animarme con el diario de Ana Frank antes de que acabe el año. Todos los demás me llaman la atención, sobre todo el de Neil Gaiman porque los relatos cortos me gustan especialmente. Tu edición de Alicia me parece una preciosidad *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo una foto-reseña del libro de Alicia para colgar (tengo que arreglar las fotos, y eso que las saqué ya hace cosa de una semana, pero como he estado algo mala no me he puesto con ello :P ).
      Un saludo ^_^.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísima curiosidad por La corte de los espejos. Espero poder leerlo pronto. ^^
    Hemos nominado tu blog al Liebster Award, puedes encontrar las preguntas en nuestro blog =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias. ¡Me paso por allí en un ratito! :)
      Otro abrazo.

      Eliminar
  6. Holaaaa, he nominado tu Blog para el Best blog award, ve los terminos en mi blog ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, muchas gracias! Lo tengo que mirar también, pero últimamente anduve algo liada y no he podido. Pero esta semana espero poder contestar a los premios del blog :) .

      Eliminar