lunes, 7 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta: Alicia en el País de las Maravillas.

Aprovechando que este año es el 150 aniversario de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas, los blogs de Océanos de Páginas e Inkwand han organizado una lectura conjunta (y posterior reseña), de la obra. Y como no podía ser de otra forma, me he apuntado.





Podéis visitar los enlaces ahí arriba para ver de qué va el tema con más extensión, teniendo en cuenta que comienza hoy y que hay que seguir varias pautas para participar en ella (seguir los blogs, canales de Youtube y Twitters de las organizadoras, nada muy complicado, vamos). 

También hay un sorteo de un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas para los participantes, así que ya sabéis, apuntáos y a disfrutar de esta magnífica obra. 
Yo aprovecharé para leer mi versión anotada y publicar después la foto-reseña que tengo pendiente de ella desde hace un tiempo, pero tendréis que esperar a que terminemos de leerla.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por unirte, espero que te lo pases muy bien leyéndolo y con la LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es un libro que me leo prácticamente todos los años, igual que algún otro. Pero la edición que tengo nueva no la había leído aún desde que me llegó (y si no recuerdo mal fue uno de los regalos de Navidades del año pasado :P ).

      Eliminar