martes, 23 de septiembre de 2014

IMM/Book Haul III.

Pues esta vez traigo mi tercer Book Haul, y que es algo más escaso que los dos anteriores básicamente porque ahora tengo un kindle y mucho de lo que estoy leyendo es mediante él (quizá haga algo parecido a un Kindle Haul próximamente por eso mismo). También he cambiado de móvil y el que tengo ahora tiene una cámara de mejor calidad que el viejo, así que las fotos creo que saldrán un poco mejor a partir de ahora.

Y éstos son los libros en papel que me he comprado en los últimos meses:


Splintered, de A.G. Howard: Lo tenía en mi Wishlist desde el principio (no deja de estar relacionado con Alicia, así que tenía que comprármelo sí o sí), y no sé si habréis visto que hace una temporadita que ya no está y es porque lo conseguí ya hace un tiempito y por muy buen precio en el Book Depository.

House of Leaves, de Mark Z. Danielewsky: Éste lo he visto en un montón de entradas de distintos blogs literarios y le tenía también muchísimas ganas. No leo muchos libros de terror, y la maquetación tan extraña y original me llamaron mucho la atención, así que ahí está. También lo cogí a muy buen precio en Book Depository (realmente por la diferencia con las ediciones en español, si podéis leer en inglés, os recomiendo que al menos estos dos libros los consigáis así, cuestan la mitad -o más en el caso de mi edición de Splintered, que además es mucho más bonita por dentro- de lo que cuestan en castellano, que es bastante).

Tom Jones, de Henry Fielding: Un clásico de los de la literatura inglesa de toda la vida, de Wordsworth Classics, que me compré en la Fnac porque allí esta colección la tienen bastante bien de precio y la verdad que merecen la pena.

La Casa del Torreón, de Isabel del Río (Reseña): Este libro lo tengo requeteleído y comentado ya en el blog, así que no creo que sea una sorpresa verlo por aquí.

El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre, de Neil Gaiman: No entenderé el motivo que llevó a titular de esta forma el "Fortunately, the Milk", su título original, de Neil Gaiman. Sé que a veces las traducciones y los juegos de palabras no quedan igual, pero... no lo acabo de entender. El caso es que ahí está, por supuesto, porque no podía ser de otra forma.

Y eso es todo por ahora. Próximamente, más.

3 comentarios:

  1. Hola! lindos libros , el único que ubico es sursurros de a.g Howard pero no lo lei aun.

    ResponderEliminar
  2. La casa del torreón lo quiero hace tiempo, pero aun no lo he conseguido. Y en cuanto a Splintered, lo tengo en español desde el año pasado.... pero es que dos cosas, uno que primero quiero leer Alicia en el país de las maravillas, y dos, que tiene unas críticas nefastas y me da un poco de miedito leerlo, pero por los dioses que pedazo de portada, no lo cambiaria nada más que por lo bonito que es por fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he visto la edición en castellano y es bastante más fea que la que tengo yo en inglés, que además es preciosa por dentro y en color. Yo voy a ver si consigo el segundo y el tercero, y me los leo los tres seguidos. Sea como sea, cosas peores he visto por ahí, y lo que he hojeado y lo que he visto por ahí no me disgusta especialmente :P.

      Eliminar