sábado, 3 de enero de 2015

¡¡Feliz 2015!! Comenzamos el año...

Pues eso, que comenzamos año nuevo, y nuevas metas literarias (que espero cumplir mejor que el año pasado, que no fue demasiado bien por cuestiones ajenas a mis deseos :P). Y nada mejor para comenzar el año que los primeros retos literarios. Aún tengo que preparar una página nueva para los retos de este año, pero por ahora sirva como introducción esta entrada.

1- En el reto general de Goodreads, he vuelto a ponerme una meta de 50 libros. El año pasado terminé leyendo 37 nada más, así que espero poder cumplirla de sobras, ya que no tengo programada ninguna operación, ni problemas mayores :P.

2- Me he apuntado a la segunda edición del reto 12 Meses, 12 Clásicos de Isa de Océanos de Páginas. Es un reto de lo más simple: te lees 12 clásicos cualquiera de cualquier tipo o condición. Uno al mes, básicamente. El año pasado me apunté a la primera edición y me quedé a un libro de conseguirlo, así que mal será que este año no vaya mejor...

3- También me he apuntado a English Books que este año ha organizado Lcube, de el blog The Book Keeper. Aún no sé cuántos libros voy a leer, pero no creo que sean menos de 10 (el año pasado leí por ahí :P).

4- E intentaré terminar el reto de El Bloguero Recomienda (que el año pasado tampoco pude terminar...) organizado otra vez por Beleth de Book Eater, y me voy a apuntar en el cinturón naranja, con 3 libros nada más: El Castillo Ambulante, de Dianne Wynne Jones; La Ladrona de Libros, de Markus Zusak; y Drácula, de Bram Stoker, que será una relectura, pero quiero hacerla desde el año pasado, así que así mato dos o tres pájaros de un tiro :P.

5- Otro reto más que veo bastante interesante es el Reto Literario Librópatas 2015, que consiste en 24 libros que deben seguir una premisa concreta (las pongo todas en la sección de Retos Literarios de este año, porque aquí ocuparía mucho :P).

Según me vaya apuntando a más cosas, os lo haré saber. Y próximamente espero tener lista esa nueva página y alguna otra cosilla que tengo en mente desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario