viernes, 24 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 12: Portada favorita.

A ver si la próxima semana me pongo las pilas y voy subiendo una reseña cada día (este último par de semanas estuve algo mala, así que no tenía muchas ganas de escribir nada). Mientras tanto, sigo con este Desafío del "Álbum de Fotos Literario", del que ya me voy acercando cada vez más a su fin, y se trata de un desafío que fue creado por el blog Dream Memories.


Día 12: Portada Favorita.

Ésta va a ser una imagen que ya he puesto anteriormente, pero es que se trata también de una de las portadas que me parecen más bonitas de las que he visto últimamente (y de las que tengo por casa, claro, aunque hay otras que me parecen igual de bonitas pero no las tengo aún).


Es la portada de "El Océano al Final del Camino", de Neil Gaiman; me parece además que es muy adecuada al tema del libro, y que aunque no cuenta nada concreto, sí que tiene la atmósfera indicada y puede transportarte fácilmente a ese lugar fabuloso del que nos hablan el título y el protagonista de la historia. La contraportada también es preciosa, pero como aquí se trata solo de la portada no la he incluido.


2 comentarios:

  1. Me dieron ganas de hacer este desafio de fotos jaja. Asi preparo las proximas reseñas mientras tanto.
    Espero que estes mejor de tu malestar

    ResponderEliminar