domingo, 5 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 4: Libro más Re-leído.

Y sigo con este Desafío que me está resultando tan entretenido (y que me vale para mantener en marcha el blog mientras no termino alguna reseña para publicar). El desafío original es algo viejo, del mes de septiembre, y se originó en el blog Dream Memories.


Día 4 - Libro más Re-leído.

En este caso son dos los libros que he escogido para este día, porque la verdad es que no recuerdo cuántas veces los he re-leído a estas alturas, pero son bastantes y no sé si uno de los dos lo he re-leído más o si es el otro, así que ahí quedan los dos.


Ahí los podéis ver en todo su esplendor: Neverwhere, de Neil Gaiman, una maravillosa fantasía urbana en el más puro estilo del autor (tranquilos, en algún momento que tenga libre y pueda re-leerlos de nuevo colgaré ambas reseñas), también hay una mini-serie de la BBC y han emitido este año la versión para radio con las voces de gente tan maravillosa como James McAvoy, Natalie  Dormer, Christopher Lee o Benedict Cumberbatch. 

Y Las Puertas de Anubis, de Tim Powers, una de las obras que dio origen al moderno Steampunk y que es una delicia asombrosa y oscura, también en el más puro estilo del autor, entremezclando hechos y personajes reales con otros totalmente mágicos y fantásticos.

Ambas son novelas (y autores) favoritas mías, y no me canso de recomendarlas jamás, así que tomad nota, porque no creo que os arrepintáis si os gustan ambos géneros.

2 comentarios:

  1. Las puertas de anubis que buen titulo! me dieron ganas de leerlo :) , por cierto me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es uno de mis libros favoritos, pero claro, con eso mismo se puede decir que no soy objetiva al respecto XD.
      Y gracias, me paso por el tuyo también, parece interesante ^_^.

      Eliminar