sábado, 4 de enero de 2014

Reto 2014: El Bloguero Recomienda.

Como ya dije ayer, decidí apuntarme a un par de retos que veo compatibles con los otros dos a los que ya me anoté anteriormente, y el que traigo hoy es el segundo de ellos. Se trata del Reto 2014: El Bloguero Recomienda, de Book Eater. Es un reto bastante sencillo: se pidió a 25 bloguer@s que recomendasen un libro para este año, y lo que tienes que hacer es elegir una categoría o nivel de las cuatro que se han creado, basadas en cinturones de artes marciales (Cinturón blanco: leer 2 libros, Cinturón naranja: leer 3 libros, Cinturón verde: leer 4 libros, Cinturón negro: leer 5 o más libros), y leerte ese número de libros durante el año 2014, siendo válidas las re-lecturas.



Yo he decidido empezar apuntándome al segundo nivel, el Cinturón naranja, y leerme 3 libros de la lista:
1. El Océano al Final del Camino, de Neil Gaiman. Recomendado por María, de Soy Cazadora de Sombras y de Libros.
2. El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Recomendado por Clara, de Antes de Leer.
3. Luces del Norte, de Philip Pullman. Recomendado por Hannah, de Luminous Words.

El Océano al Final del Camino será una re-lectura, porque ya me lo leí el mes pasado cuando me lo regalaron por mi cumpleaños, pero me apetece mucho, mucho volver a leerlo, así que nada mejor que aprovechar la ocasión para unirme al reto.

También puede ser posible que aumente el número de libros a lo largo del año, si veo que voy a acabar leyendo más de los de la lista (podéis verla si hacéis click en el nombre del blog creador del reto, un poco más arriba).

Saludos desde el Otro Lado del Espejo.

4 comentarios:

  1. Ay que bueno, jo creo que me voy a unir, y ya con los tres que he creado yo, el de Rory Gilmore que me he unido y ahora este, uff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Rory Gilmore tiene que dar ya para siglos de lectura :P. Éste a mí me parece bastante facilito y compatible con muchos de los otros.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte al reto, espero que te gusten mucho los dos libros que has elegido y, como no, la relectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy bastante segura de que me gustarán ^_^. Tenía muchas ganas de leer "El Nombre del Viento" desde que salió, y "Luces del Norte" lo tengo pendiente desde hace tanto tiempo que ni lo recuerdo ya. Los tengo ambos en mi pila de libros pendientes (y me refiero a los libros físicos :P), a ver cuándo caen...

      Eliminar